€50,00 EUR

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Zpeaucc6svuh8a4kpo4d copia de portada para p gina de facebook de centro de yoga minimalista con fotograf as fondo beis

CUERPO TEMPLO - clases mensuales

 

 ✨CUERPO TEMPLO ✨: Mantenimiento y fortalecimiento.✨


Estas clases están preparadas para que puedas cultivar el hábito de gimnasia femenina orgánica. En cada clase abordaremos un movimiento de la danza fusión oriental y lo trabajaremos en profundidad, pasando por sus  diferentes posibilidades. Es un formato novedoso que busca alinear la técnica de círculos y espirales corporales con un preciso y profundo trabajo pélvico además de la fluidez característica del baile. Son clases aptas a todos los niveles y permiten, con la constancia de la práctica, traer destreza al baile.

Abonando 50 euros tendrás acceso durante el mes en curso, cada semana, a una clase de 1 hora (4 horas al mes) eligiendo entre la clase del martes o la del viernes. 

Después de cada clase en directo de los martes, recibirás también el acceso a la grabación, que se mantendrá disponible durante los días miércoles y jueves. 

Si eliges apuntarte a la clase en diferido de los viernes, tendrás acceso a la grabación en los días de viernes, sábado y domingo de cada semana. 

Una vez realizado el pago recibirás un mail con las indicaciones para acceder a los directos por ZOOM y las grabaciones temporales de cada clase.